En pleno centro del Valle del Tiétar, nuestro alojamiento es un balcón con vistas a la Sierra de Gredos, sin moverte de su terraza podrás ver de manera privilegiada animales en libertad y el cielo nocturno.
Si vienes encontrarás un alojamiento rural de alquiler íntegro, completamente equipado. Tendrás a tu disposición telescopio y prismáticos especiales para la observación de estrellas y aves.
Las casas de EL MIRADOR DEL GATO están ubicadas en las inmediaciones de la Sierra de Gredos y pertenecen al municipio de Bonilla de la Sierra, localidad incluida en "Los Pueblos mas Bonitos de España".
Se trata de 2 acogedoras casas rústicas con una cuidada decoración y espectaculares vistas a la montaña. Las casas están contiguas, con una capacidad total de 13 personas.
El paraje es realmente bello, aquí se puede disfrutar de bonitos paisajes, preciosos atardeceres y de ver sobrevolar aves rapaces.
En esta casa rural de dos plantas, ubicada entre el Valle del Tiétar y la Comarca de la Vera, tendrás vistas a la Sierra de Gredos y al pico del Almanzor.
La casa principal es un antiguo secadero de tabaco restaurado, con espacios diáfanos y acogedores. Junto a ella, se encuentra un secadero de pimientos, también restaurado, con una habitación independiente.
En verano, se puede disfrutar de un baño en las pozas naturales cercanas al alojamiento.
Ubicadas en medio de la naturaleza, estas casas son el lugar perfecto para pasar unos días fuera de la ciudad. Cada casa tiene una decoración única, son cómodas y tienen diferentes servicios extra. Además, te ofrecen diversas actividades para sacar partido al tiempo que pases en ellas y que así sea una estancia inolvidable.
Más adelante puedes ver en fotos y leer todos los extras que tienen las casas.