Nuestra casa se encuentra en la Sierra de la Culebra, reserva conocida por albergar una de las joyas faunísticas de España, el lobo ibérico.
Estamos a los pies de las montañas y muy cerca de varias playas fluviales. Los meses de otoño e invierno son especiales por: las setas, castañas,la berrea, etc.
Ubicada entre el Valle del Tiétar y la Comarca de la Vera, tendrás vistas a la Sierra de Gredos y al pico del Almanzor.
La casa principal es un antiguo secadero de tabaco restaurado. Junto a ella, se encuentra un secadero de pimientos, también restaurado.
La casa se encuentra en un pequeño y bonito pueblo, cerca de montañas, campos y colinas. Gracias a la corta distancia entre nuestra casa y ciudades como León y Astorga, la cercanía con Asturias, parques naturales, las cuevas de Valporquero, la ruta de los Calderos o el Bosque Mágico Faedo de Ciñera no te faltará entretenimiento.
Esta acogedora casa rural de arquitectura tradicional, ha sido rehabilitada, utilizando para ello materiales nobles cómo: madera, piedra, barro y teja árabe.
En pleno centro del Valle del Tiétar, nuestro alojamiento es un balcón con vistas a la Sierra de Gredos, sin moverte de su terraza podrás ver de manera privilegiada animales en libertad y el cielo nocturno.
Si vienes encontrarás un alojamiento rural de alquiler íntegro, completamente equipado. Tendrás a tu disposición telescopio y prismáticos especiales para la observación de estrellas y aves.
Ubicadas en medio de la naturaleza, estas casas son el lugar perfecto para pasar unos días fuera de la ciudad. Cada casa tiene una decoración única, son cómodas y tienen diferentes servicios extra. Además, te ofrecen diversas actividades para sacar partido al tiempo que pases en ellas y que así sea una estancia inolvidable.
Más adelante puedes ver en fotos y leer todos los extras que tienen las casas.